El show de perico




EL show de perico es un nuevo programa de títeres de la televisión colombiana que se transmitirá por señal colombia. Su formato recuerda a los talk shows estilo cristina y laura en américa donde se entrevistan personajes de la farandula de peluche nacional y desconocidos. Mucha gente talentosa del movimiento titiritero bogotano trabaja animando dos marranos, una zarigueya camarógrafa, un oso perezoso, una guacamaya, una iguana, un jaguar, un condor de los andes, dos micas, un gato, un perro, cinco huevos que hablan, un conejo, un lobo, una serpiente, un pingüino del chocó con acento argentino y un oso perezoso.
Ojalá se grabara un día con público en el exterior porque eso de estar metido en un estudio durante 10 horas seguidas es como estar guardado en una caja fuerte y si hace frío, como estar en una nevera. A los animales nos gusta la natureza!!!

6 comentarios:

  1. ¡Es un programa maravillosos! De alta calidada y excelente edición.

    ResponderEliminar
  2. Que excelnte programa, felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanata su trabajo es mi sueño poder realizar una cosa igual en mi Provincia me Encantaria verlos es escena su creatividad y produccion es exelente. Me ayudan por favor a realizar los titeres. Me encanta Amandaaaaaa. Saludos
    ornefsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA..!!SOY DALILA DE ARGENTINA,PROVINCIA DE TUCUMAN.....ES HERMOSO LO QUE HACEN...LOGRAN QUE HASTA UNA PERSONA GRANDE RIA DE BUENA MANERA Y ASI COMPARTIR CON LOS MAS CHIQUITOS..EXITOS!

    ResponderEliminar
  5. excelente programa rió como un niño pequeño.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo 9 años no me pierdo este programa les quiero decir a los productores de show del perico q nunca dejen de hacer ese programa y al que no lo mira les digo q se lo pierde y q lo mire

    ResponderEliminar

lacuartahojadeltrebol@gmail.com

Mi foto
La Calera y Bogotá, Cundinamarca, Colombia